Este espumoso coctel italiano, trae a las zonas más trendy de la ciudad de México su iniciativa Terrazzas Aperol, una alternativa fresca y original para aquellos que buscan lugares donde despedir la tarde y el ajetreo del día para recibir la noche con un delicioso Spritz, y contagiarse de esa actitud alegre y espontánea.

Las Terrazzas Aperol te transportan al auténtico life & style del mediterráneo, con una ambientación característica de la marca y al igual que en Europa, dentro de los alrededores de los hot spots de la Ciudad de México y Guadalajara.

Además, cada lugar se ha preparado para sorprenderte con música en vivo, menúes dedicados, 2×1, o cocteles Spritz de bienvenida por parte de la casa; no importa en que zona estés, ya sea Roma, Condesa, Polanco o el Sur de la ciudad, puedes encontrar una Terrazza Aperol.

aperol spritz

 

Actualmente puedes encontrar 41 Terrazzas Aperol, de las cuales 18 están en GDL, 23 en Ciudad de México, y se pronostica que para 2017 el número de Terrazzas Aperol se triplique y se extienda a otras regiones del país:

Ciudad de México: Biergarten, Veccio Forno, Comedor Lucerna, La Docena, Butcher and Sons, Casa D´Italia, El Diez, La Posta, Séptimo, Bella Donna, Fiesole, Vesuvio, Amarcord, Trattoria Dela Casanuova, e Illy.

Guadalajara: La Docena, Santo Mar, La Moresca, Almacen del Bife, Vaca Argentina, Talento, La Izzlita, La Moresca, Elena, Mercado México, Filippo y L´Aranchina.

Es fácil ubicar las terrazas: sólo busca en Instagram el hashtag #terrazzasaperolmx para monitorear las publicaciones de sus embajadores y descubre qué está pasando durante la semana en cada terraza. Cuando las visites, pide el famoso 3,2,1 de Aperol Spritz y prepárate para disfrutar del secreto mejor guardado de Europa, que llegó para quedarse.