Recientemente el multifacético Donald Glover visitó el show de Jimmy Kimmel para charlar acerca de Beyoncé, ‘The Lion King’ y Childish Gambino.

Desde los primeros instantes de su aparición, Glover dejó en claro ser un artista “del método” al irrumpir en el estudio ataviado con un llamativo disfraz de león que arranco risas de todos los presentes.

Por supuesto, uno de los temas centrales de la entrevista fue la lesión que Donald sufrió recientemente en un pie durante un concierto.

Por supuesto, Jimmy no perdió la oportunidad de cabulear al cantante al respecto preguntándole si dicho suceso es la más vergonzoso que ha experimentado en el escenario.

Donald Glover The Lion King

Afortunadamente, Glover aprovechó para dejar en claro que continuará realizando shows bajo el seudónimo de Childish Gambino durante un tiempo indefinido.

Esto después de que, en 2017, el artista declarará que en un futuro no muy lejano dejaría de lado este “álter ego” para pasar a nuevos proyectos.

Al mismo tiempo, Donald aseguró que, al momento de colaborar con Beyoncé para el OST de ‘The Lion King’, pidió que ambos estuvieran en lugares separados.

Esto con el fin de no sentirse excesivamente “intimidado” por la intérprete de “Single Ladies”.

Checa la entrevista completa a continuación y no olvides que ‘The Lion King’ se estrenará en nuestro país este próximo fin de semana.