Atención todas las mentes creativas que esto les interesa… Domestika ha anunciado que se extenderá el plazo de participación para los Scholarships de este año.

La demanda para el Domestika Scholarship 2021 se ha triplicado con respecto a su edición anterior y es por eso que se ha anunciado que el plazo para inscribirse ha sido ampliado, teniendo ahora como fecha límite el próximo 25 de abril.

Hasta ese día, los creadores de todo el mundo y pertenecientes a cualquier disciplina creativa tendrán para presentar al menos tres proyectos propios que serán evaluados por el jurado. Mientras que quienes ya estén inscritos, tendrán la oportunidad de actualizar su portafolio.

En esta ocasión se ofrecerán diez becas de 50 cursos online cada una, con el fin de impulsar el talento emergente y potenciar el aprendizaje en numerosas disciplinas, incluyendo ilustración, artesanía, diseño, animación, entre otras.

domestika-scholarships-inscripciones

Los ganadores serán seleccionados y anunciados en mayo por un jurado conformado por 15 profesionales, miembros también de la comunidad de Domestika como profesores. Entre ellos destacan las mexicanas Ana Victoria Calderón (ilustradora y artista plástica) y Paloma Rincón (fotógrafa).

Así que no dejes pasar esta oportunidad y participa ya dando click aquí.

Foto de portada tomada del Instagram de Domestika.