Recientemente fue liberado el tráiler final de ‘Doctor Sleep’. Esta cinta está programada para estrenarse el próximo mes de noviembre.

En caso de que no estés enterado, debes de saber que esta producción se tratará de una secuela directa del clásico ‘The Shining’.

De forma similar al primer adelanto de esta producción -mismo que pudimos apreciar el pasado mes de junio-, este nuevo teaser reúne los elementos característicos de la cinta de Stanley Kubrick para ofrecernos una serie de situaciones de lo más perturbadoras.


 

El parecido estético que esta cinta presentará con respecto a su antecesora de 1980 no debe de sorprendernos, ya que Mike Flanagan -director de esta cinta- ha declarado recientemente que tiene por principal intención recrear la atmósfera plenamente opresiva que fue característica de la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

Misma situación a la que se suma la brillante actuación de un Ewan McGregor -Danny Torrance- quien logra contagiar un aura de legítima inquietud.

Sin duda alguna, ya no podemos esperar para regresar al Overlook en busca de esos recuerdos fantasmales que aún se resisten a morir.

Checa el tráiler a continuación y convéncete de por qué ‘Doctor Sleep’ será una de las mejores cintas de terror de este 2019.

 

No more articles