Desde hace ya mucho tiempo que se ha tratado de llevar a Doc Savage a la pantalla grande (inicialmente) siendo todos fallidos… Hasta ahora.

Nacido en los años 30, Doc Savage era un personaje de revista Pulp de aquellas épocas y que ahora, por fin podría revivir de la mano de uno de los productores de Rápido y Furioso y Sony. Ya que se encuentran desarrollando una nueva serie de televisión basada en el personaje.

Como te lo mencionamos, desde hace mucho tiempo, que se quiere traer al personaje de vuelta. Desde 2009, Sony y Original Film  han estado trabajando en conjunto con Shane Black (Iron Man 3) para poder concretar una película basada en Doc Savage.

Al parecer, este proyecto llegó a contemplar en algún momento a Chris Hemsworth y a Dwayne Johnson como protagonistas aunque al final no se concretó y ahora, podría revivir, aunque en una serie de televisión. Según informa un nuevo reporte de  Deadline.

Según el reporte, Neal H. Moritz, uno de los productores de Rápido y Furioso es el responsable de este nuevo proyecto. El cual había comenzado a trabajar en este, desde que aún se pensaba hacer una película, lo cual, al no funcionar, cambió a una serie.

Hasta ahora no existe claridad sobre este proyecto, aunque Deadline sostiene que la premisa de la serie serán,  “dinosaurios arrasadores, sociedades secretas dirigidas por villanos viles, artilugios y armas fantásticos, trampas para matar, escapes espeluznantes y complots para gobernar la Tierra”.

doc savage nueva serie desarrollo sony

Anteriormente ya había existido una película de Clark Savage, Jr la cual llevaba por nombre Doc Savage: The Man of Bronze y que se estrenó en 1975.