Do Nothing, la banda de Nottingham ha compartido una nueva canción llamada “Uber Alles“, canción que anuncia de forma oficial el próximo lanzamiento de su segundo EP Glueland que se estrenará el 12 de marzo.

El cuarteto lanzó su primer EP Zero Dollar Bill en abril del 2020, logrando posicionarse entre las listas de los mejores EP‘s y discos de distintas revistas al rededor del mundo. “Uber Alles” fue estrenada mediante una transmisión de radio del programa BBC Radio 6 Music.

En un comunicado de prensa, Chris Bailey el líder de la banda dijo lo siguiente: “‘Uber Alles‘ fue la primera canción escrita para el nuevo EP, musicalmente se necesita un enfoque más decidido y menos tosco que algunos de nuestros materiales anteriores, pero líricamente se trata principalmente de estar a gusto contigo mismo, que a menudo es difícil de hacer “.

Glueland, el próximo EP de 5 canciones incluirá la ya mencionada canción al igual que los sencillos ya publicados anteriormente tales como: “Great White Way”, “Rolex” y “Knives”. Sobre la creación de este EP, la banda dijo lo siguiente:

do-nothing-nueva-cancion-uber-alles-nuevo-ep-glueland 1

Crédito: Do Nothing

Glueland trata sobre la inevitable sensación de ser arrojado a una gran pila de tu propia basura y remar en ella como una especie de morsa polvorienta. Trabajamos para hacer que las canciones y el arte se sintieran como si vinieran del mismo universo. Provenía de situaciones de grabación en las que nos sentimos muy cómodos, y la tediosa ausencia de shows en vivo significaba que podíamos tambalearnos en nuevas direcciones sin tener que asegurarnos de que todo funcionaba en el escenario. No te preocupes, nos aseguramos de no escribir sobre el encierro… porque ¿Quién quiere oír eso? ”

Crédito foto de portada: Instagram Do Nothing
Korn edita una serie de documentales de la gira de “The Nothing”