Se ha liberado el sencillo “Hood blues” como un primer adelanto del nuevo disco póstumo de DMX, quien falleció en abril de este año.

El track fue co-producido por Avenue Beatz y el amigo y concurrente colaborador del rapero Swizz Beatz. Además de que en él podemos ver al icónico DMX  hacer equipo con Westside Gunn, Benny The Butcher y Conway, integrantes del colectivo de hip-hop y sello discográfico Griselda Records.

“Hood blues” formará parte de Exodus, el primer álbum póstumo que se publicará del rapero cuyo nombre real era Earl Simmons. Su estreno está programado para este próximo viernes 28 de mayo a través de Def Jam.

El nuevo proyecto ha estado bajo la supervisión de Swizz Beatz, quien de hecho el día de ayer (25 de mayo), publicó en redes sociales un poderoso tráiler de Exodus. “Traigámoslo de vuelta a las malditas calles ¡RR 4 Life!”, escribió en la descripción.

dmx-hood-blues

Previamente, con el anuncio del álbum, Beatz también compartió un emotivo mensaje en el que comentó: “Mi hermano X era una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicada a su familia y música. Sobretodo, fue generoso con sus donaciones y amaba sin medida a sus fans.”

“Este álbum, X no podía aguantar para que sus fans de todo el mundo lo escucharan y mostrarles cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente”, concluyó.

Foto de portada tomada del Instagram del rapero.