Darry McDaniels, o mejor conocido como DMC, se unió con miembros de Anthrax, Volbeat y Suicidal Tendencies para celebrar al legendario grupo de hip-hop Run-DMC con un increíble medley.

Esta increíble presentación forma parte de la serie de videos de cuarentena que Charlie Benante, baterista de Anthrax, ha estado realizando. Teniendo ahora como colaboradores al guitarrista Rob Caggiano, al bajista Ra Diaz y al legendario rapero DMC.

Acerca de esta nueva colaboración, Benante explica:

Siempre quise hacer un medley de canciones de Run-DMC, así que en marzo decidí hacer una adaptación y le pedí a estas increíbles personas que formaran parte de él. Cómo puedes hacer un medley de Run-DMC sin el Rey del Rock- Darryl McDaniels DMC.

El baterista continúa explicando que desde la primera vez que escuchó It’s Like That/Sucker MCs se convirtió en un gran fan de la íconica banda de hip-hop. Así como también menciona que I’m The Man de Anthrax está inspirada en su amor por Run-DMC y Beastie Boys.

Te dejamos a continuación el medley. Y de igual forma lo puedes comprar en Bandcamp por 1.99 dólares, donando todas las ganancias a la organización Music Unites.