Después de que el pasado 10 de julio lanzaran su nuevo material discográfico titulado The Glow, DMA’s continúa sorprendiéndonos, ahora con el video oficial de su sencillo Criminals.

El trío de origen australiano compartió un increíble video dirigido por Suzanne Kim. En este se le ve a la banda interpretando la canción mientras unos alucinantes efectos neón hacen aparición. Además de que contaron con la participación de algunos fans.

Chécalo a continuación:

Criminals fue uno de los sencillos que DMA’s lanzó previo al estreno de su nuevo álbum. El cual, según mencionó su guitarrista Johnny Took, es sobre cómo las personas siempre están en busca de algo mejor:

Tiene ese sentido universal con el que cualquiera puede identificarse, ese agotamiento que a veces sientes tratando de lograr más o ser algo más.

The Glow se estrenó el viernes pasado y desde entonces se ha mantenido en el tercer lugar de las tablas de Reino Unido.

Además de que para celebrar su lanzamiento, DMA’s anunció que estarán realizando una serie de presentaciones en el Factory Theatre de Sydney. En total serán seis los shows que tocarán a lo largo de tres noches, entre el jueves 30 de julio y el sábado primero de agosto.

Estos conciertos serán los primeros que dicho recinto tenga desde mediados de marzo que tuvieron que cerrar debido a la pandemia de COVID-19. Obviamente todo se realizará siguiendo las recomendaciones sanitarias y con una capacidad restringida.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.