Música

DKFM: WorldWide Fest es mañana y viene con todo

/
215,492
DKFM: WorldWide Fest es mañana y viene con todo
Ambulante 2024

El DKFM: WorlWide Fest viene desde Fresno California hasta tu casa con su tercera edición, esta vez, a través de Facebook Watch.

La imagen puede contener: cielo, texto y exterior
Via: Facebook DKFM Showgaze Radio

Si eres fan del dream pop y el shoegaze, este evento es ideal para tu sábado. Podrás presenciar el evento a partir de las 4 de la tarde y mirar a las más de 40 bandas provenientes de diferentes países.

DKFM: WorldWide Fest es completamente gratuito; sin embargo, los organizadores invitan a los espectadores a que consideren otorgar una contribución a cualquiera de las bandas que participarán en el directo a través de sus enlaces de Bandcamp. “Ya sea comprando una canción o cualquier mercancía, será muy apreciada y ayudará a estos artistas que han perdido ingresos por no tocar en vivo” dicen los organizadores.

No se requiere ningún tipo de requisito para poder ingresar a la transmisión en vivo, únicamente que se esté a la hora de inicio en la página oficial del evento.

Las actuaciones de las bandas se dividirán en segmentos de una hora, cada uno con su propio enlace. Podrás encontrar estos enlaces dentro del mismo evento y se irán publicando conforme pasen las bandas.

Poco antes de comenzar, se irán publicando más enlaces en los que podrás activar una notificación para el comienzo del directo.

El stream puede ser visualizado en un smartphone, tablet o incluso en la tele. Facebook Watch permite ver la calidad de los streams en HD y también está disponible para dispositivos como Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Samsung Smart TV y Xbox One.

Puedes consultar más información sobre el evento y sobre las bandas en el evento oficial de Facebook.

Foto de Portada Tomada de Facebook

 

 

Auditorio BB