Django Django y Broncho ofrecerán un show en El plaza Condesa lleno de sorpresas, beats, energía y mucho baile: IMPERDIBLE

¡Django Django es tan 2012! Fue un año que, sin duda, se musicalizó de principio a fin por ‘Default’, la canción que sonaba en la radio, en la fiesta, con los amigos, en todos lados. Ahora después de una larga espera, esta banda de beats potentes y visuales ácidos, regresaran a nuestro país para ofrecer un show que seguramente nos volará la cabeza a todos.

Además, el show nos trae muchas sorpresas. Se rumora que en esta presentación en El Plaza Condesa, estarán grabando parte de su documental. ¡Y una más! el espectáculo abridor será Broncho, una banda de indie rock que vienes desde Oklahoma, que si no los conoces, seguro te encantarán. (Si te gusta The Drums, corre a escucharlos, YA).

Energía joven, beats salvajes, nostalgia y una buena dosis de baile es lo que te espera en este show imperdible que te enamorará si eras uno de esos jovencitos indie imparables en los 2010.