Año con año, uno de los festivales icono para todos los fanáticos de la música electrónica, el Dj Fest, celebrará 12 años de mucha fiesta en la playa los días 29 y 30 de diciembre en Playa del Carmen.

Con una excelente vista hacia las playas del Caribe mexicano, el Dj Fest te invita a vivir 20 horas de música con destacados exponentes de la electrónica, tales como Dash Berlin, NERVO, R3HAB, Mariana Bo y muchos más. Este gran evento abrirá la celebración el 28 de diciembre con una Pre-Party  en donde se presentará el tech house de The Cube Guys.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-18-26-25

 

By @[243285339035070:0] © // Follow @amnesiacap on Snapchat /instagram/Twitter

 

El 29 de diciembre comienza la fiesta a la 13:00 hrs. con mucha diversión, juegos en la playa y Dj’s residentes e invitados. El holandés R3HAB y Dash Berlin, uno de los 15 mejores dj del mundo, se encargarán de soltar los primeros bits de esta edición del Dj Fest. Al siguiente día la fiesta seguirá con el talento nacional de Mariana Bo, quien hace una mezcla entre la música electrónica y violín en vivo; y para culminar la euforia del festival, el australiano NERVO realizará un gran performance con un set inigualable cargado de ritmos pop bailables.

Doce años no pueden culminar de nada más así, por lo que los organizadores preparan una increíble “NYE Party” para celebrar juntos la llegada del 2017. Ya puedes conseguir tus accesos a este gran festival vía internet por el sistema Ticketmaster.com.mx o también se pueden adquirir en taquilla de Mamita’s Beach Club a partir del 01 de diciembre. Uno de los festivales más delirantes de la música electrónica que te hará comenzar bien el año.

mariana-bo

No more articles