Soul de Pixar, es otra de las películas afectadas por la pandemia actual, viéndose forzada a cambiar su estreno en las salas de cine para hacerlo a través de la plataforma de streaming Disney +, tal cual lo hicieron con la versión live action de Múlan.

Solo pocas producciones quedan pendientes para ser estrenadas este año, pues muchos directores han decido posponer sus fechas de estreno hasta que el público vaya de manera regular al cine, pues es cierto que, aunque en muchos lados del mundo las salas han sido reabiertas, la concurrencia no es la misma.

Este es el caso de películas como Dune de Denis Villeneuve que ha confirmado que el filme se estrenará en 2021 y no a finales de este año como se había dicho. Sin embargo, aunque hay cambios en su estrenó, este no es el caso de Soul.

La película de animación de Pixar, canceló su estreno en cines, el cual estaba originalmente planeado para noviembre próximo, llegando de manera directa a la plataforma Disney +.

Disney Plus cómo compartir el coste - en grupo para ahorrar.

A diferencia Múlan , Soul, no requerirá de un pago adicional al costo mensual del streaming y estará disponible a partir del 25 de diciembre, tomando en cuenta que la plataforma llegará a México el 17 del próximo mes, podremos disfrutar de la película sin hacer trampa (como pasó con Múlan).