Marvel lo ha confirmado de manera oficial. Necesitarás ver las series del catálogo de Disney+ para poder entender las futuras películas del estudio.

Aunque esto era más que obvio debido a los anuncios que la compañía hizo durante la pasada San Diego Comic-Con. El presidente actual de Marvel Studios, Kevin Feige hizo oficial esto.

Los fans del MCU, que ahora se complementará con series, necesitaran obtener su suscripción a Disney+ para no perderse ningún detalle. Por lo que las series que salgan en la plataforma tendrán cierta influencia dentro de las películas de la Fase 4. Muy diferente a lo que pasó con Agents of S.H.I.E.L.D. 

“Si quieres entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+ porque los eventos de las nuevas series van a influir en futuras películas como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la Bruja Escarlata será un personaje clave en esa película y Feige apunta a que la serie de Loki también va a conectar“.

Expresó Bloomberg respecto a la declaración de Kevin Feige.




Así que ya lo sabes, es necesario echarse todas las series del MCU dentro del catalogo de Disney+ para poder entender las futuras películas de Marvel.

¿Que opinas al respecto?