Disney Plus está disponible a partir de hoy en Latinoamérica y en el Caribe, inaugurando una nueva era de entretenimiento para cada miembro de la familia. El lanzamiento del servicio de streaming por suscripción marca un nuevo capítulo en su expansión global y acerca, por lo tanto, a los suscriptores de América Latina a tener acceso exclusivo y permanente a una sólida propuesta de contenidos con historias innovadoras, creativas y de la más alta calidad.

El catálogo de Disney+ cuenta con más de 40 series, películas, cortos y documentales originales de la plataforma; igualmente contará con producciones de Marvel como WandaVision Falcon y el Soldado del Invierno. Las producciones originales de Disney Plus Latinoamérica abarcan historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más; con contenido de relevancia local y talento destacado de la región. A su vez, la plataforma ofrece producciones adquiridas que estrenan de forma exclusiva en Disney+.

Además, es el destino para acceder a más de 500 películas recientes y clásicas de Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Walt Disney Animation Studios y más; la saga completa de STAR WARS; y más de 7.000 episodios de series emblemáticas de Disney, Marvel y National Geographic, incluyendo sus producciones locales.

Disney+ ofrece una experiencia y un acceso inigualable a sus suscriptores, en todo momento y todo lugar. La plataforma, que cuenta con imagen de alta calidad y no contiene cortes publicitarios, permite por cada suscripción el streaming simultáneo en cuatro dispositivos, descargas ilimitadas en diez dispositivos, y la configuración de siete perfiles diferentes. igualmente, del mismo modo cuenta con recomendaciones personalizadas y la posibilidad de crear perfiles para niños, de navegación sencilla y contenido apropiado para cada edad. El servicio está disponible para televisión y dispositivos móviles, incluyendo consolas de juego, reproductores de streaming y Smart TVs.

disney-plus-llega-a-mexico-2020 (1)

‘The Mandalorian’ anuncia estreno en Disney Latinoamérica con un nuevo tráiler

La suscripción a Disney+ puede contratarse de forma directa en www.disneyplus.com. En nuestro país y por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días. En estos casos, los valores de lanzamiento de la suscripción directa son:

·        México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.

La llegada de Disney+ a nuestro país se celebró anoche con con una proyección sobre el WTC World Trade Center, de Ciudad de México. El espectáculo de luces e imágenes anticipó la llegada de la plataforma con gran emoción y reunió escenas de los clásicos de Disney más queridos y secuencias vibrantes e inolvidables de las películas de Pixar, Marvel y Star Wars.