Disney Plus llegó por fin a nuestros dispositivos pero la realidad es la siguiente: la plataforma de streaming presenta un sinfín de errores y fallas que han mermado la experiencia. Lo último debido a la gran cantidad de usuarios que ya están inscritos en el servicio.

El principal problema con el que se han encontrado los usuarios es eterna pantalla de inicio de sesión. Muchos han reportado que no han logrado iniciar sesión desde que contrataron el servicio. Nos ponemos en el lugar de esta gente que ha de estar totalmente desesperada.

El primer capítulo de The Mandalorian ya se estrenó y nos imaginamos que más de un fan de Star Wars está sufriendo por no poder disfrutar de esta experiencia. Otro de los errores que han aparecido es el de no poder cargar las series y películas deseadas.



Disney Plus lanzó un comunicado para explicar que estos problemas tienen como origen la saturación del servicio y el recibimiento tan cálido por parte de los fans. La empresa ahora se dedicará a mejorar sus servidores para evitar este problema en el futuro.

Por último, uno de los grandes problemas que se han encontrado en Los Simpson, es que la serie animada a ha sido adaptada al widescreen recortando los bordes superiores de la pantalla. Te dejamos este gag para que entiendas la gravedad del asunto:

disney plus error pantalla fallas lanzamiento simpson 2019



disney plus error pantalla fallas lanzamiento simpson widescreen