Black Widow sufrió las consecuencia de la crisis de salud global y todavía es posible sentir los golpes. La película representa el inicio en pantalla grande de la fase 4 del MCU, es por eso que los fans la esperan con gran emoción a pesar de ser una precuela.

Ante la gran noticia anunciada por Warner Bros. ayer por la tarde respecto al estreno de Wonder Woman 1984, tal vez Marvel Studios se replantee la idea sobre la aventura en solitario de la Viuda Negra. Nueva información apunta a que la empresa estaría considerando seriamente un lanzamiento en la plataforma de Disney Plus.

Black Widow se planeó originalmente para mayo de 2020, Marvel Studios la anunció desde 2019 con bombos y tarola, asegurando una conclusión digna para el personaje que tuvo un final mortal en Avengers: Endgame. El argumento se enfocará en la vida de Natasha antes de los acontecimientos observamos en Avengers: Infinity War pero posteriores a Capitán América: Civil War.

La cinta nos presentará a un grupo de héroes que jamás habían aparecido en el MCU pero que tienen fuertes lazos con la protagonista. Los fanáticos en verdad esperan una introducción sólida para la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

disney-plus-black-widow-estreno-2020 (1)Fortnite y Epic Games presentan la Black Widow Cup

Marvel Studios y Disney le pondrán todas las miradas al desempeño de Wonder Woman 1984 en salas de cine y en la plataforma de HBO Max el próximo 25 de diciembre.  Por su parte, Black Widow todavía tiene un poco de tiempo para respirar y adaptarse a las nuevas condiciones para ver películas, en estos momentos acudir a los cines todavía no es una opción segura. Las cosas prometen mejor para 2021.