Disney y Pixar dieron a conocer por fin el tan esperado tráiler de su próxima cinta animada, Luca. Mucho se especulaba sobre que vendría después del estreno de Soul y ya sabemos de que se trata.

Las recientes películas de Disney y Pixar abarcan temas que todos experimentamos en algún momento de nuestra vida; su último tema fue en base a la muerte y ahora veremos el hermoso y caótico proceso de pasar de la niñez a la adultez.

Luca es el niño protagonista de esta película, donde en un verano podremos ver todo este proceso de cambio repleto de pastas y viajes en scooter. Pero, tanto Luca y su gran compañero no son unos niños comunes, son una especie de criaturas marinas que vienen de una comunidad muy bien escondida en el fondo del mar.

Esta película será ambientada en la Riviera Italiana y un profundo secreto amenazará la tranquilidad de nuestros personajes acuáticos, por lo que su aventura vacacional en un pequeño pueblo se vera interrumpida para poder pasar desapercibidos.

disney-pixar-trailer-proxima-pelicula-luca 1

Crédito: Disney, Pixar

Con información del estudio Luca se estrenará en junio de este año en distintas salas de cine, suponiendo que los cines ya estén abiertos en ese momento o bien, dentro de su plataforma de streaming de Disney+. La cinta es dirigida por el nominado al Premio Oscar, Enrico Casarosa.

Crédito foto de portada: Disney/Pixar

 

Mira el tráiler oficial de ‘Cruella’, el nuevo live-action de Disney protagonizado por Emma Stone