Disney no pierde tiempo y oportunidad y después del éxito en taquillas que le dejó Aladdin, la compañía quiere seguir explotando a sus princesas en nuevos remakes live-action y ahora, parece que es el turno de Rapunzel.

Lo de ahora son los live-actions y eso Disney lo sabe. Al parecer la compañía busca extender a sus franquicias a este nuevo mundo y ahora, un nuevo rumor indica que es el turno de una princesa de Disney. Se trata de nada más y nada menos que, Rapunzel.

Pese a que todavía no hay nada confirmado por parte de La Casa del Ratón, desde  The Disinsider, aseguran que Disney estaría trabajando en una nueva cinta live-action de Rapunzel. Este rumor no aclara si estará basada en la historia original o si se tratará de un remake de “Enredados”, la versión animada del cuento.

Sea lo que sea, The Disinsider también asegura que el guión estaría en manos de Ashleigh Powell y que el estudio ya se encontraría en busca de un director. Aunque, como siempre te lo decimos, esta información es un rumor y debe ser tratada como tal.

Honestamente, este rumor no suena del todo descabellado, ya que la cinta animada de 2010, Enredados (Tangled) la cual contaba con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy. Logró recaudar  $593 millones de dólares a nivel mundial y desencadenó en un corto animado, una película para televisión y una serie animada.