La celebración del May The 4th no podía finalizar sin que el personaje que desde hace unos meses se robó nuestro corazón hiciera aparición. Y sí, nos referimos al tierno y adorable Baby Yoda que ahora llega a enloquecernos pero en formato vinyl.

Y es que el día de hoy Disney anunció que lanzarán un vinilo especial del personaje, que en realidad se llama The Child, el cual incluirá la canción The Mandalorian tanto en el lado A como en el B del disco. Mientras que en la portada se puede ver al bebé Yoda dentro de su pequeña cápsula.

Este tema fue compuesto y producido por Ludwig Göransson para la serie de Disney Plus, The Mandalorian. En la que se regresan a los inicios de Star Wars y en la que este dulce personaje hace aparición.

El vinyl ya se encuentra disponible para pre-ordenar a través del sitio de Disney Music Emporium con un precio de 24.98 dólares. Y se espera que los envíos comiencen a realizarse a partir del 25 de agosto de 2020.

Baby-Yoda-vinyl-cover

Así que si eres de los que no se puede resistir a la carita de Baby Yoda y te volviste fiel coleccionista de todo lo que es lanzado con su imagen, sin duda este vinyl tiene que ser tuyo. Da click aquí para pre-ordenarlo.

Además de que al parecer aún tendremos más Baby Yoda, ya que recientemente se anunció que sí habrá tercera temporada de The Mandalorian. Y aunque aún no hay muchos detalles de esta nueva temporada, aquí puedes checar ya todo lo que por el momento se sabe.