Porque Halloween solo es un pretexto para disfrazarnos en nuestra época favoritas, te damos ideas de disfraces en pareja con las series más cool de la vida 

Se acerca una de nuestra época favorita: ¡Halloween! Es una fecha que hemos adoptado en uno de los mejores meses del año y que antecede a nuestro amado Día de Muertos. Si eres fan de esta fecha y estás preparando tu disfraz, aquí te traemos unas ideas inspiradas en nuestras series favoritas.

Princess Carolyn y Vincent Adultman de BoJack Horseman

Dale un giro a los disfraces de BoJack Hosrseman que seguramente volverán con todo ahora que la quinta temporada de la serie nos dejó con un muy buen sabor de boca.

Dra. Fujita y Justin Theroux de Maniac

Seguramente este será un hitazo, pues Maniac no tiene mucho de haberse estrenado. Este par tiene un look perfecto y no tan difícil de poder imitar.

Frank y Claire de House of Cards

Frank y Claire es una de las mejores parejas en pantalla chica y por qué no pretender conquistar al mundo por una noche. Además es súper fácil conseguir la ropa.

Alyssa y James de The End of the Fucking World

Seguro este es un disfraz que será popular entre los más jóvenes, pues fue una serie que logró empatizar con ellos. Los vestuarios están súper cool y los personajes también.

Lu y Samu de Élite

La verdad no somos fan de la serie, pero es un buen disfraz que puedes usar si tu sueños siempre fue vestirte de colegialx.

Jake Peralta y Amy Santiago de Brroklyn Nine-Nine

No hay pareja más entrañable que Jake y Amys Santiago de Brooklyn Nine-Nine, además de divertida trabajan juntos y lideran los mejores proyectos de investigación, si quieres se un #goals entonces es el disfraz perfecto.

Alex y Paper de Orange is the New Black 

Esta pareja es entrañable y no tienes nada más que hacer dos overoles y unos lentes. Listo serás la pareja más #goals de la fiesta.

Titus y Mikey de Kimmy Schmidt

Si de por sí Titus ya es un personaje increíble en Kimmy Schmidt, cuando encuentra a su novio en la segunda temporada se vuelve todavía más adorable.