Recientemente Netflix liberó el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Disenchantment’. Esta entrega estará disponible a partir del 20 de septiembre.

Este primer adelanto comienza justo después de la supuesta “muerte” de Elfo, misma situación que podrá ser revertida a través de un legendario artefacto capaz de revivir a los seres queridos.

Sin embargo, en lugar de utilizar este artilugio para revivir a su amigo, Bean decide traer de vuelta a su madre; misma elección que pronto se transforma en un craso error, ya que la progenitora de la princesa se transformará en una notable amenaza para el Reino.


 

A pesar de que para muchos ‘Disenchantment’ es la serie más “tropezada” de Matt Groening, no cabe duda de que ha sabido hacerse de una considerable legión de fanáticos.

Misma situación que se debe en gran medida a ese estilo transgresor e insurrecto que es característico de producciones como ‘Los Simpson’ y que, años más adelante, maduraría hacia terrenos fantásticos con proyectos como ‘Futurama’.

Al mismo tiempo, vale la pena destacar que, recientemente, se confirmó que ‘Disenchantment’ será renovada para una tercera temporada de diez capítulos.

Sin más preámbulos, te dejamos con el tráiler de la segunda temporada de esta divertida producción:

No more articles