Dirty Projectors acaba de estrenar un nuevo disco en directo de nombre Sing the Melody y te sorprenderá saber que la banda le hizo un cover a Rihanna, Paul McCartney y Kanye West Bueno, no estamos hablando exactamente de un cover.

¿Recuerdas “FourFiveSeconds”? Esta canción de Rihanna, Paul McCartney y Kanye West salió en 2015 . El hit fue escrito  en parte por Dave Longstreth, la mente maestra detrás de los Dirty Projectors . Ahora la banda estrenó un nuevo disco en vivo e incluyo esta canción.

Digamos que la nueva versión de este hit de pop suena mucho más psicodélica y poderosa. Ya saben, los Dirty Projectors son esa banda que te puede poner a volar con tan solo tocar un par de acordes. Nosotros somos muy fanáticos ya hora tenemos más razón de serlo.

Sing the Melody es el nuevo disco en vivo de la banda que fue lanzado casi de sorpresa y que también captura a la perfección la energía en directo de la banda. El álbum fue grabado en los estudios Power Station de la ciudad de Nueva York y puedes escuchar el disco a continuación:

El primer sencillo de Sing the Melody es la nueva versión de “FourFiveSeconds” que puedes escuchar a continuación. La canción está ligada a “Knotty Pine“, una de las canciones de los Dirty Projectors escrita en colaboración con David Byrne.