Cary Joji Fukunaga, el actual director en la saga del súper espía más famoso del mundo, James Bond, ha revelado en una entrevista que ha discutido y pensado seriamente en que actor podría reemplazar a Daniel Craig.

Daniel Craig, quien lleva interpretando a Bond en la pantalla grande desde 2006, ha amenazado desde hace muchos años que se retirará del personaje en cuanto tenga la oportunidad. De hecho, esta decisión tomo mucha fuerza después de Spectre, cinta estrenada en 2015 y donde realmente se creyó que dejaríamos de ver a Craig en el papel del agente 007.

Sin embargo, después de una larga charla y millones de dólares de por medio, se logró convencer a Craig para regresar una última ocasión en No time to die, cinta que ha presentado retrasos gigantescos y que se supone, por fin veremos este año.

Aun sin Daniel, esta saga no puede solamente dejar de existir, pues a lo largo de la historia se ha cambiado al personaje en varias ocasiones. Por eso, Cary Joji Fukunagua ha estado considerando a algunos prospectos: “Hace dos años llevé a Barbara (productora) a mi restaurante japonés favorito en Nueva York”, le dijo el cineasta a Total film. “Traté de beber vino y cenar con ella”.

director-james-bond-no-time-to-die-reemplazo

Crédito: MGM

“En ese momento, Daniel dijo que ya no haría nuevamente al personaje, así que escupimos todos los Bonds potenciales nuevos, eso fue emocionante. Le dije lo que amaba de Bond y lo que significaba para mí cuando era pequeño. Y me sentiría honrado si me consideraran para dirigir el próximo”.

Aunque sigue sin revelarse al reemplazo de Daniel Craig, uno de los más populares en internet ha sido el actor Idris Elba, pero no es nada que se pueda confirmar. 007: No time to die, se estrenará el 30 de septiembre de este año.

Crédito foto de portada: MGM
Luke Evans quiere ser el próximo James Bond