Hace un año, el director Ari Aster deleitó a los fanáticos del horror más estilizado con Hereditary, cinta la cual destacó gratamente por su ánimo plenamente inquietante. El día de hoy, este intrigante realizador comparte el tráiler de su siguiente producción: Midsommar.

Según los primeros reportes, esta cinta narrará las desventuras de una pareja de enamorados la cual decide vacacionar en una pintoresca -aunque un tanto sobrecogedora- villa suiza.

Como suele pasar en este tipo de películas, las cosas pronto adquirirán un aire siniestro cuando nuestros protagonistas descubran que este paradisíaco lugar esconde una serie de truculentos enigmas vinculados a rituales paganos y deidades malignas.

El primer adelanto de esta nueva producción luce bastante prometedor, ya que en él encontramos ese estilo entre hermoso e inquietante que hizo de Hereditary una de las cintas de terror más aclamadas del 2018.

Mucho tiene que ver en esta agudización visual la mano de Pawel Pogorzelski, director de fotografía quien también trabajó junto con Aster en su cinta debut.

¡Checa el cartel de la película biográfica de David Bowie!

Al mismo tiempo, el casting de la cinta estará conformado por grandes figuras de renombre como Florence Pugh, Jack Raynor, Will Poulter y William Jackson Harper.

Por desgracia, Aster ha asegurado que muy probablemente ésta sea la última ocasión que incursione en el cine de terror.

Mira el tráiler aquí: