Diplo, uno de los DJ más famosos del mundo ha lanzado una nueva canción con Damian Lazarus y el dúo británico de soul, Jungle.

Diplo estuvo trabajando de la mano con Damian, quien es el fundador de la disquera Crosstown rebels, sello de vanguardia con sede en Reino Unido creado en 2003; aunque con ellos dos juntos esta canción ya es una bomba decidieron incluir a otros artistas igual de explosivos, Jungle.

Don’t be afraid” es contagiosa, la participación de Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson le agrega un funk que escucharías ya entrada la noche en algún bar de la ciudad. Este sencillo al tener varios colaboradores saca de su zona de confort a Diplo, quien es experto en el EDM y moombahton. Adicional a esto se lanzó el video oficial que tiene como protagonistas a un gran número de bailarinas en lo que parece una casa abandonada.

“Conocimos a Diplo en Los Ángeles hace unos años y comenzamos a conversar sobre trabajar juntos”, dijo Jungle, quienes también co escribieron la canción. “Le enviamos algunas ideas que habíamos estado preparando y él tomó una melodía y la trabajó en este banger. Estamos muy contentos de que todos los demás puedan disfrutarlo ahora también “.

diplo-damian-lazarus-jungle-dont-be-afraid 1

Crédito: Youtube

Este tema será parte del siguiente álbum de Diplo, el cual saldrá bajo su propio sello discográfico fundado recién en 2019:  Higher ground. Aun no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que tenga un gran número de colaboradores.

Crédito foto de portada; Instagram Diplo
Café Marvin Diplo se envuelve con ambient