El Dj y productor Thomas Wesley, mejor conocido como Diplo compartió un video es su cuenta de Instagram donde nos muestra cómo vive alejado de su familia a causa de la pandemia que atraviesa el mundo actualmente.

Hace unos días, Diplo hacía una parodia sobre los cuidados que él tenía al viajar en avión para combatir los posibles contagios de coronavirus. Él y su acompañante jugaban con toallitas limpiadoras y cubrebocas. En el video se leía “No hoy, coronavirus”. El contenido aún puedes verlo en su cuenta de Instagram y Tik Tok.

Pero al parecer el músico ya dejó de jugar, tomó conciencia de la gravedad del asunto y armó otro plan para luchar contra el coronavirus, y es que se ha puesto en cuarentena luego de estar viajando viajando por el mundo en las últimas semanas y haber estado en contacto con miles de personas.

Diplo dijo que se mantendrá alejado de sus hijos mientras se libra del virus, una situación que le duele pero que cree necesaria para protegerlos.

Son mi máxima alegría, pero este es mi sacrificio para asegurarme de que todos a mi alrededor estén a salvo.

Este es su mensaje completo:

Diplo decidió ponerse en cuarentena para cuidar a su familia del coronavirus

El Dj estuvo viajando desde finales del mes de enero, incluso viajó a México para presentarse en el festival EDC 2020. Su última producción fue el álbum colaborativo Labrinth, SIA y Diplo present… LSD (2019) y el sencillo Heartless (2020) con Julia Michaels y Morgan Wallen.

Diplo es uno más que nos pone el ejemplo en esta situación que requiere del trabajo en conjunto y empatía de todas las personas. Como él refiere en su carta: “Salir e interactuar con grupos está cancelado, pero la amabilidad no se cancela. El amor no se cancela. La empatía no se cancela. La felicidad no se cancela”. 

Las siguientes fechas de Diplo aún no están canceladas en los sitios oficiales, pero probablemente lo hagan en algunas horas dada la rapidez con que la las autoridades y organizadores de eventos están tomando acciones para disminuir las probabilidades de contagios.