En vísperas del lanzamiento de su nuevo disco, Sweep it into space, Dinosaur Jr. saca a la luz el video de “Take it back”, protagonizado por entes de plastilina, oleajes de celofán y mucha distorsión.

Take it back” es el tercer sencillo del nuevo álbum de J, Lou y Murph, y está precedido por “Garden” y “I ran away”. El tema fue estrenado junto al anuncio de quiénes serán los invitados especiales de Dinosaur Jr. para el Camp Fuzz (un campamento de fantasía que tendrá lugar en Big Indian, NY, del 27 al 30 de julio), entre los cuales figuran personajes como Michael Imperioli (actor y escritor), Tim Meadows (ex SNL) y Negative Approach.

El video de “Take it back” fue dirigido por Callum Scott-Dyson y creado con la técnica de animación stop-motion, usando como inspiración a la criatura de la portada de Sweep it into space, un álbum cuyas grabaciones comenzaron en el otoño de 2019 en Biquiteen, con Kurt Vile co-productor.

Dinosaur Jr. ya tiene fecha para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, el 1 de mayo, con un livestream desde el Sinclair en Boston. Mientras ese día llega, aquí tienes “Take it back“: