Hasta ahora existen muchas dudas respecto a este nuevo proyecto, no sabemos si se tratará de un reboot o remake de la serie original de Digimon.

Los elegido originales están de vuelta en esta nueva serie de televisión de la popular franquicia de monstruos digitales. Esta nueva serie llevará por nombre Digimon Adventure: Ψ y tiene programado su estreno para abril de este año.

En esta nueva serie, Akiyoshi Hongo se lleva los créditos por el plan original de la serie, contará con Masato Mitsuka  como director. El guión correrá de la mano de Atsuhiro Tomioka y el diseño de Katsuyoshi Nakatsuru, quién trabajó en el diseño de la serie original y 02.

Este nuevo anuncio y el teaser de la serie, vimos  a los niños elegidos con un aspecto diferente. También podemos ver a los Digimons clásicos.

Según la sinopsis de la serie:

2020 AD 

Las redes son una parte integral de la vida humana. Sin embargo, los humanos desconocen que más allá de estas redes un mundo infinito existe: El mundo digital. Y las criaturas llamadas Digimon viven allí. 

Un error de escala mayor en la red ocurre en el área metropolitana de Tokyo. Una señal parpadeante o pantallas confusas son frecuentes. Las noticias informan que se trata de cyber-terrorismo.

El personaje principal es Taichi yagami, un joven de quinto grado que vive en un apartamento cerca de Tokyo.

Él se encontraba sólo preparándose para el campamento de verano. Su madre y su hermana, Hikari, iban camino a Shibuya pero quedaron atrapadas en un tren con problemas en los fremos. Taichi se apresura a Shibuya para ayudar a su madre y hermana, pero en el momento que se dirige a la plataforma de la estación… 

Un misterioso fenómeno atrapa al ‘niño elegido’ transportando a Taichi al mundo digital. El niño conoce a su compañero digimon y se embarca en una aventura desconocida. 

digimon adventure reboot anime fecha de estreno 2020

Por lo que podemos ver, esta nueva serie será una especie de reboot de la clásica Digimon Adventure. Aunque se desconoce si esta se ubicará en la misma línea del tiempo de las demás.