Hace ya un buen rato que el rumor sobre una posible serie de Netflix basada en el clásico de Activision podría estar en desarrollo y ahora, nos enteramos que se trata de un anime.

Todo marcha viento en popa ara este nuevo proyecto, ya que Nick van Dyk, co-presidente de Activision Blizzard Studio, decidió actualizar su página de Linkedin y fu ahí en donde confirmó que está trabajando en una serie de Diablo para Netflix, la cual será en animación y tendrá un estilo similar al de las caricaturas japonesas.

“Productor ejecutivo de Diablo, una adaptación televisiva de la franquicia de Blizzard Entertainment, realizada al estilo anime. El programa se encuentra actualmente en preproducción para su distribución en todo el mundo a través de Netflix.”

Hasta ahora no se sabe ningún tipo de detalle respecto a esta nueva serie, aunque, de acuerdo al rumor inicial,  Andrew Cosby, el encargado de escribir el guión de la película de Hellboy, también escribirá la historia de esta nueva serie.

Por el momento se desconoce en que entrega del videojuego Diablo, se basará esta nueva serie, aunque según los rumores, esta podría abarcar los 3 juegos iniciales de la franquicia. Tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto.

Actualmente está en desarrollo el cuarto juego de la franquicia el cual contará con el trabajo de Rod Fergusson, quién abandonó su trabajo en Gears of War para dedicarse a este nuevo título.