Devotional: The Depeche Mode Experiencie es un espectáculo de calidad global el cual se destaca por capturar la esencia más emblemática de la agrupación comandada por Dave Gahan.

Este increíble show llegará a Teatro del Parque (Interlomas) este próximo 29 y 30 de marzo para dejar en claro por qué cuenta con la “bendición” de los Depeche Mode.

Con casi una década de experiencia presentándose a lo largo y ancho del planea, este proyecto es un experimento atemporal el cual, lejos de ser una simple banda de imitación, se destaca como una experiencia sumamente intensa la cual permite remontarnos en el pasado a las épocas más gloriosas del synth-pop.

Depeche Mode es una de las bandas más queridas por el público mexicano. La locura que han despertado sus más recientes presentaciones en nuestro país es una prueba fehaciente de dicho asunto.

¡Por fin! The Black Keys comparte un nuevo sencillo.

Esta devoción no es gratuita, ya que, sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que el surgimiento de esta banda inglesa es uno de los eventos más afortunados que pudo ocurrirle a la música contemporánea.

Mismo asunto que se debe a esa serie de aproximaciones conceptuales que hicieron de esta banda un híbrido entre el pop, la música electrónica y el estilo gótico.

Los boletos para Devotional: The Depeche Mode Experience se encuentran disponibles a través de Ticketmaster. Puedes adquirirlos en esta liga.

 

No more articles