El próximo 25 de noviembre, Devendra Banhart regresará a nuestro país para presentarse en El Plaza. Para este concierto, además, vendrá con su nuevo disco, Ma, el cual será publicado el 13 de septiembre y del que pudimos escuchar los adelantos Abre Las Manos y Kantori Ongaku.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a partir del 29 de julio en Ticketmaster. El costo de los boletos es de 700 y 980 pesos.

Devendra Bnahart se presentará en El Plaza

Desde hace algunas semanas, Devendra Banhart adelantó la llegada inminente de su nuevo disco, el sexto en su carrera. Con las raíces bien puestas en el folk, su sonido se conserva. Sin embargo, sigue permeado por influencias de todo el mundo. Las ventajas de haber crecido en Venezuela y su estancia constante en Portugal.

Ma se compondrá de 13 canciones en las que se vislumbra una colaboración con Vashti Bunyan, cantautora británica. En el video de Kantori Ongaku se distingue un toque oriental. Éste fue dirigido por el colectivo Giraffe Studios, comandado por Juliana y Nicky Giraff.

Por supuesto, desde la salida de Ape in Pink Marble, Devendra no se ha quedado estático. Sacó un par de sencillos sueltos y hasta publicó un libro de poesía: Weeping Gang Bliss Void Yab-Yum.

La última vez que el artista visitó nuestro país fue en el 2016 a El Plaza y ahora se confirma su vuelta a ese mismo escenario.

A continuación, te dejamos el tracklist de Ma:

  1. Is This Nice?
  2. Kantori Ongaku
  3. Ami
  4. Memorial
  5. Carolina
  6. Now All Gone
  7. Love Song
  8. Abre Las Manos
  9. Taking a Page
  10. October 12
  11. My Boyfriend’s In The Band
  12. The Lost Coast
  13. Will I See You Tonight? featuring Vashti Bunyan

No more articles