Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez se volvieron a unir para hacer Desierto Drive. Un grupo en el que al tiempo que se alejan del sonido y las letras que los caracterizaron en PXNDX. Juntos grabaron el álbum Mexican Dream, mismo que soltaron hace unas semanas.

Ahora, están sumando agendas al tour #MexicanDream y el próximo 18 de agosto harán una parada en Ciudad de México para presentar este nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos tienen un costo de 450 pesos y en este link los puedes comprar.

Mexican Dream lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales y en sus shows está una versión física. Catorce canciones en total conforman el material, con tres interludios. El estilo semeja un rock de la década pasada con algunos elementos de mariachi, bolero y se aventuraron con dos canciones en inglés.

Luego de una fructífera trayectoria con PXNDX y a unos tres años desde la pausa que decidieron poner al grupo, Ricky, Arturo y Kross emprendieron proyectos por separado. Al igual que José Madero. Sin embargo, al no ver un regreso pronto, se juntaron para hacer Desierto Drive.

En estas canciones se puede distinguir la buena forma que tienen sus creatividades individuales. Ni qué decir de la dinámica que mantienen los tres en el estudio.

Los fans, fieles a ellos, les han respondido de forma positiva y los esperan en sus ciudades.

En este link puedes comprar el álbum así como la merch del grupo.

Desierto Drive en el Lunario del Auditorio Nacional.