Sonidos análogos y digitales, arreglos programados y tomas con banda en vivo en el estudio, tres vocalistas principales, varios músicos invitados, y todo lo necesario para cumplir con la visión creativa del quinteto nórdico.

La banda irrumpió en la escena noruega con su álbum debut homónimo, obteniendo un gran reconocimiento fuera de su país de origen. Después de presentar los singles “Dancing Like This” y “Keep Telling Myself”, la banda llega hasta nuestras latitudes con “Breathe”, el último adelanto de su próximo álbum titulado simplemente Drama.

Sigrid Aase, Johan Nord, Knut Olav Buverud Sandvik, Preben Sælid Andersen, Einar Næss Haugeth se autoproducen con destreza y asombran en “Breathe”, corte que arranca y crece en instrumentación rápidamente, con trompetas experimentales, la acostumbrada marca de fábrica de sonidos electrónicos y análogos bien balanceados, y melodías cautivadoras guiadas por la voz de Sigrid, quien canta aquí sobre de la capacidad de creer en ti mismo y en los que están cerca de ti, de tratar de aferrarse a algo, sabiendo en el fondo que puede ser demasiado tarde.

Aquí el clip de Steph Hope, para este sencillo:

Drama se relaciona con el drama de la humanidad y un anhelo algo ingenuo por el amor en un mundo en el que el amor a veces parece escaso y ya puedes escucharlo completo en su perfil de Bandcamp.

Sigue las noticias de la banda en su fanpage, IG y TT.

No more articles