El guión jamás utilizado para Depredador en 1987 tendrá una nueva oportunidad. Todo esto, gracias a Dark Horse, que lo revivirá en un nuevo cómic.

Dark Horse, uno de los grandes en los cómics, ha decidido retomar varios de estos guiones que no salieron a la luz y que han estado por varios años en el olvido, para revivirlos y convertirlos en nuevos cómics. Enfocándose en esta franquicia de Alien y Depredador.

Anteriormente, Dark Horse había adaptado Alien 3 y hace poco anunció planes para Alien: El Guión Original, y siguiendo esta  misma línea, la editorial ha agregado Depredador: El Guión Original a su catálogo.

Esta serie estará limitada a 5 números, la cual usará el guión que no se usó en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987. Obviamente ya conocemos esta historia, aunque la  película dirigida por John McTiernan pudo ser muy distinta y ahora, 30 años después, lo descubriremos.

El guión original  titulado “Hunter” escrito por James E. Thomas y John C. Thomas, serpa adaptado al cómic por el escritor Jeremy Barlow y el artista Patrick Blaine, mientras que  Andy Owens será el encrgado de entintar este cómic.

“Hay mucha emoción en ver qué pudo ser”, afirmó Barlow. “La estructura de Depredador está ahí, pero la idea original era tan diferente en algunas formas, es más complejo de lo que se vio en la película, y nos adentramos en esas diferencias”.

depredador nuevo comic guion original

El primer número de Depredador: El Guión Original estará disponible a partir del 10 de junio de este año.