Recientemente se confirmó que un grupo de fans de Depeche Mode se encuentra trabajando en un documental que pronto llegará a las plataformas de streaming de todo el mundo.

El anuncio de este proyecto no es nuevo, ya que desde abril se había hablado acerca de un filme “fanmade” se encontraba en proceso de producción.

Sin embargo, recientemente la cuenta de Twitter Ultra Depeche Mode declaró que la cinta ya se encuentra casi concluida.

Esta producción narrará la historia de seis fanáticos de Depeche Mode de distintas zonas del mundo.

Aparentemente, y a pesar de sus diferencias, estos admiradores coincidieron en el concierto que la banda ofreció en Berlín el año pasado.

Por el momento, se ha confirmado que los protagonistas proceden de distintas zonas del mundo como Estados Unidos, Francia, Mongolia, Colombia, Alemania y Rumania.

Al mismo tiempo, Ultra Depeche Mode confirmó que es muy probable que esta cinta sea distribuida por el gigante del entretenimiento Netflix.

Por ahora no se ha confirmado la fecha de estreno de esta producción, sin embargo, se espera que su arribo coincida con el lanzamiento de Global Spirit Film, cinta la cual sirvió como registro del antes mencionado concierto que Depeche Mode ofreció en Berlín en junio del 2018.

 

No more articles