La tan esperada y ansiada compra de FOX por parte de Disney y a su vez de Marvel, ha abierto las puertas a muchas oportunidades en el UCM. Tan sólo personajes de X-Men, Los 4 fantásticos y Deadpool ahora podrán formar parte de este universo de superhéroes. Sin embargo, aún queda mucho por conocer y recorrer, mientras se van confirmando ciertos rumores. Como el más reciente que dice que Denzel Washington podría interpretar a Magneto en futuras películas.

Denzel Washington nuevo Magneto

Magneto es sin duda uno de los personajes más icónicos de X-Men y de los cómics; por mucho tiempo ha sido considerado uno de los mejores villanos; por esa razón, la elección del actor que le de vida una vez más es un tema realmente serio para los fanáticos.



Los más recientes rumores apuntan a que Denzel Washington es la primera opción que Marvel Studios ha considerado para el personaje. Justificando que, ahora se busca integrar más talento artístico afroamericano para personajes de gran peso como lo es Magneto.

Esta no sería la primera vez que Marvel tomara decisiones de este tipo, considerando que anteriormente se eligió a Zendaya para interpretar a MJ en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Far From Home.

La opción de que Denzel Washington encarne a Magneto ha traído consigo distintas opiniones sobre lo que podría suceder. Algunas de ellas están de acuerdo con la selección del personaje, considerando el gran talento y carrera en el mundo del cine de Denzel. Mientras que otra parte no está conforme al querer que la nueva adaptación del villano sea lo más fiel al cómic.

Denzel Washington nuevo Magneto

Originalmente, la historia de Magneto y su maldad recae en haber sido un superviviente del holocausto judío, algo que cambiaría al elegir una actor afroamericano para el papel. Sin mencionar que, ya no habría relación entre Magneto, Scarlet Witch y Quicksilver, quienes en realidad son sus hijos.

Denzel Washington nuevo Magneto

Habrá que esperar a conocer más información sobre lo que Marvel tiene planeado para el personaje, así como para el resto de los mutantes. Una introducción al UCM que no veremos sino hasta la Fase 5 de Marvel. 

 

No more articles