Aunque la noticia de que estaban trabajando juntos en nueva música ya tiene algunos meses, ni Jon Schaffer (Iced Earth) ni Hansi Kürsch (Blind Guardian) habían dado detalles de qué sello podría sacar el tercer disco de su aclamado proyecto, Demons and Wizards. Hoy sin embargo eso ha cambiado y se sabe que el gigante alemán Century Media se ha subido al barco y que será quien edite el esperado lanzamiento.

Para calentar motores y celebrar la alianza, Century Media re editará los dos primeros discos de Demons and Wizards con material extra, un extenso librillo con comentarios de cada tema por parte de ambos músicos y con trabajo de remasterización por parte Chris “Zeuss” Harris.

La última vez que Schaffer y Kürsch hicieron un disco de Demons and Wizards fue en 2005, año en que editaron “Touched By The Crimson King”. Ahora, en 2019, el proyecto tomará por asalto varios de los festivales del circuito veraniego europeo con paradas destacadas en Wacken Open Air, Hellfest, Barcelona Rock Fest y Graspop Metal Meeting, entre otros.

El tercer disco que editarán juntos se espera para principios de 2020, ya hay algo de material grabado e incluso Schaffer dijo que parte del material es

crito es de lo ,mejor que ha hecho en su carrera y que está ansioso por ver que hará Kürsch con eso en cuanto a letras y ,melodías vocales. Por lo pronto, las re ediciones de los dos primeros discos llegarán de forma digital el 29 de marzo y en formato físico el 7 de junio, de la mano de Century Media.

Por su parte, Kürsch dijo sentirse muy halagado de por fin formar parte de la familia Century Media, ya que además del legendario trayecto que ha

recorrido como sello discográfico, él considera que es la mejor opción para llevar a cabo un plan que satisfaga las expectativas de ambos la banda y los fans sobre un lanzamiento tan esperado.