Demi Rose, una de las modelos británicas más famosas del mundo, ha anunciado que su pagina de Only fans se encuentra abierta y disponible para todo aquel que desee suscribirse.

Hace unos meses (mayo) la modelo compartió una imagen en su perfil de Instagram donde anunciaba que ya se encontraba trabajando en su cuenta de OF, pero fue recién ayer (5 de julio) que con otra imagen (la cual tiene 900,000 likes) anunció la total funcionalidad de su perfil en dicha plataforma.

OF (OnlyFans) lo vio primero, pero ahora me complace anunciar que puede suscribirse a mi página completamente gratis”, fue como lo reveló Demi, quien tiene 16.9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Plataformas como Only fans, Patreon etc… han ganado una popularidad bestial en el último año, ya que a raíz de la pandemia y la falta de empleos o simplemente el ocio, cientos de artistas y personas comunes han creado perfiles en estos sitios; donde a cambio de una módica cantidad mensual puedes adquirir contenido exclusivo, el cual puede ser cualquier cosa y no meramente erótico.

demi-rose-modelo-only-fans-instagram 1

Crédito: Only fans

Las cantidades de dinero que se pueden adquirir en estas apps varían mucho, pero hay casos excepcionales como el de Bella Thorne; quien en sus primeras 24 horas con un perfil dentro de Only fans recaudó 1 millón de dólares.

Los tiempos cambian, por lo que los ingresos y las oportunidades de empleo también.

Crédito foto de portada: Instagram Demi Rose
Sydney Sweeney de ‘Euphoria’ explota en Instagram por comentarios en los que critican su físico