Demi Lovato interpretó un tema inédito en los Grammy Awards 2020 y conmocionó a toda la audiencia con la profunda letra de la canción.

Aún con una actuación con pequeños tropiezos, la cantante presentó su nuevo sencillo “Anyone” con lágrimas en los ojos y muy conmocionada interpretó acompañada al piano este tema que compuso en el año 2018 antes de afrontar un serio problema de sobredosis.

En julio de 2018 Demi Lovato fue ingresada de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinaí, luego de una sobredosis que casi le quita la vida. Tras años luchando contra las adicciones, esta experiencia que la tuvo al borde de la muerte fue un reto para ella y la mantuvo alejada de los escenarios haciendo apariciones ocasionales en varios programas de televisión junto con su mejor amigo Nick Jonas.

El esperado regreso de Demi en los Grammy 2020 se tornó aún más emotivo de lo que se esperaba ya que al inicio de su presentación perdió la voz por lo emotivo de la letra y de inmediato tuvo que reiniciar su tema. demi-lovato-grammy-nueva-cancion-2020

Demi describió este sencillo como “Un grito de ayuda”, la conmovida letra llena de gritos y halagos de la noche. La ex chica Disney comentó que este tema lo escribió antes de que le sucediera todo lo que le ocurrió y está muy agradecida a que logró salir de esa situación y está dispuesta a volver a tomar su lugar en los escenarios.