Cansada de la vida ante los reflectores, la perfección, dietas estrictas y excesivos ejercicios, Demi Lovato se ha mostrado tal y como es una reciente foto en Instagram. Dicha foto que ha generado controversia positiva y negativa entre sus seguidores, ya que la cantante ha dejado ver la celulitis de sus piernas.

Con esta foto, Demi Lovato ha marcado una nueva etapa en su vida, en donde pretende quererse y aceptarse primero, antes de juzgar su cuerpo. De esta forma, la intérprete de Échame la Culpa pretende mandarle un mensaje a sus seguidores sobre hacer lo mismo.

“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. ¿Y qué creen? Es celulitis. Ya me cansé de avergonzarme de mi cuerpo, editarlas (sí, las otras fotos en bikini estaban editadas y odié haberlo hecho) para que piensen que soy la belleza ideal de ellos, pero no es para mí. Esto es lo que hay”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


“Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea yo auténtica a quien soy en lugar de intentar llegar a los estándares de alguien más. Esta soy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado mucho y que me continuará asombrando cuando algún día de a luz”

Demi Lovato es sin duda una de las famosas cantantes por las que más tragedias ha pasado durante su carrera. Hace tan sólo un año los medios se estremecieron al anunciar que Demi había sufrido de una sobredosis que casi termina con su vida. Pero ahora, una renovada cantante ha surgido, dispuesta a cambiar su idea de ver la vida.

Demi Lovato celulitis foto Instagram

Por supuesto que los mensajes de apoyo por parte de famosos y sus seguidores no se hicieron esperar, entre ellos el de Ruby Rose, Logan Henderson, Natalia Barulich, Vanessa Hudgens, Jenna Dewan, Ashley Green, entre otras.

No more articles