Dellafuente se vuelve a unir con C. Tangana para hacer un nuevo himno del dancefloor. Esta dupla ya había probado su fórmula con Guerrera y ahora repiten para ponernos a bailar con una canción perfecta para dedicarle a ese amor prohibido.
El nuevo sencillo de C. Tangana con Dellafuente está acompañado de un video dirigido por Julia & Vincent, quienes dirigieron el video de L’Impératrice para Matahari el año pasado. Este video muestra a la dupla con un par de chicas compartiendo una vida lujosa en la ciudad del amor.
La canción hace una invitación a esa chica prohibida para dejar a su pareja e irse a pasar grandes momentos con ellos, viajando y disfrutando de una vida con mucho estilo. La producción del tema corrió a cargo de Alizzz quien prácticamente es la mente maestra detrás de cada uno de los hits de C. Tangana y sus colaboraciones.
Escucha a C. Tangana, síguelo en su FB, Twitter e Instagram.
Escucha a Dellafuente, síguelo en Twitter e Instagram.