DELAPORTE compartió el día de hoy un nuevo video para “No Te Vas a Olvidar”, su más reciente sencillo. Esta canción forma parte de “Como Anoche”, primer material de larga duración de este proyecto conformado por Andrea Delaporte y Sergio Salvi.

Dirigido por Jaime Massieu, este clip nos ofrece una estética saturada de colores pastel que se entremezclan con una serie de estructuras de carácter minimalista.

El resultado es una ambientación plenamente estimulante la cual se apega de forma harmoniosa al ánimo ultra coqueto de este track.

Delaporte no te vas a olvidar sencillo

En palabras de DELAPORTE, “No Te Vas a Olvidar” se trata de un intento por materializar esa serie de esperanzas y pasiones que se desprenden de aquellos juegos de seducción que hacen de nuestro paso por este planeta un suceso verdaderamente memorable.

Esta inquietud conceptual se ve reforzada mediante un juego de envolventes coreografías -dirigidas por Ómar Fenández y José Luis Valero- que pretenden fungir como un símbolo de esos ritmos acompasados -y generalmente in crescendo- que son propios de los encuentros corporales más intensos.

Al mismo tiempo, cabe destacar que la vestimenta utilizada para este video fue curada por Charlie Cole, experto en moda quien nos ofrece un rico abanico de matices y texturas.

Checa el video de “No Te Vas a Olvidar” a continuación y no dejes de leer la entrevista que recientemente tuvimos con DELAPORTE.