Del #FestivalMarvinCDMX a los escenarios del Vive Latino

#FESTIVALMARVINCDMX  Y EL VIVE LATINO TIENEN MÁS EN COMÚN DE LO QUE CREES

Pisar uno de los escenarios del #FestivalMarvinCDMX, para algunas bandas, ha sido el escalón a escenarios de mayor magnitud como el del Vive Latino. Estas bandas son un ejemplo de ello. ¿Listos para escuchar en esta edición de #FestivalMarvinCDMX los sonidos que impondrán en la escena local?

LNG/SHT

En la quinta edición de Festival Marvin CDMX, Lng/SHT nos adentró a la nueva oleada de hip hoperos que rapean sobre nuestras vivencias con un ingenio, acidez y referencias del submundo pop al que todos estamos familiarizados. Como hablar de un corazón roto mientras se hace alusión al ojo de Thom Yorke.

En la pasada edición del Vive Latino, Lng/SHT pisó por primera vez el escenario de dicho festival y dejó bien claro que, se acercaba la época dorada del hip hop con tintes de punk rock, el género con el que Gastón Espinosa tuvo sus primeros acercamientos con la música.

Sexy Zebras

Los irreverentes nombres de sus canciones y sus enérgicas presentaciones, los colocaron en la mira de la escena independiente. Desde España, llegaban los Sexy Zebras con su tema “El semental” de su álbum Hola, somos los putos Sexy Zebras, listos para presentarse en la sexta edición del #FestivalMarvinCDMX.

Con un auténtico estilo y con el estandarte del rock por todo lo alto, el grupo madrileño reventará la Carpa Intolerante este domingo en el Vive Latino, a las 18:25 PM. Justo en para dar bienvenida al estruendo de la noche. ¿Quién se va a unir a la Rock da Party?

Los Blenders

Desde Coapa, surgió una de las mejores propuestas de surf, pop y punk que hemos visto emerger de la escena under. En 2017, fuimos testigos de la atmósfera de psicodelia desenfadada que sólo Los Blenders lograron desbordar en el escenario de CinEspacio 24 de #FestivalMarvinCDMX, con en aquel entonces, material inédito de su segundo álbum Ha sido.

En una entrevista la banda declaró que fue en el Festival Marvin CDMX en el que se percataron que los asistentes se sabían sus canciones y realmente asistían a una tocada para verlos sólo a ellos. Este sábado los asistentes de la Carpa Intolerante se verán envueltos en rituales satánicos con Picachús para atraer a la chica que les gusta. Así son los caminos del Rock.

Vaya Futuro

La banda originaria de Tijuana, inicio sus primeras presentaciones en el 2011. Su primera etapa se consolida con su álbum debut Ideas a Medias, en 2014. Sin embargo, es hasta el 2015, año en el que se presentó en el #FestivalMarvinCDMX y lanzan su segundo material: Perro Verde y Triste, que Vaya Futuro se consolida como una de las mejores propuestas del shoegaze revival.

Este sábado, Vaya Futuro arrancará la Carpa Doritos en el Vive Latino. Y seguramente nos llevarán por un increíble viaje sonoro con su más reciente producción Tips para ir de viaje.

, , , , , , , , ,

Related Posts