Del original label alemán Copycow nos llega una nueva producción de house volado y volador a ritmo de down tempo y con experimentación deep casi psy, Elephants de Soble & Adriak.

Elephants se transmuta sonoramente en muchas cosas. En un viaja paradisíaco por sabanas amables en las que la sombra la otorgan secciones de viento que refrescan cualquier exceso de sudor raver. En un club exclusivo de cuerpos tonificados que gracias a un tempo de deep house y otro de down tempo para todo esqueleto, acoge y no expulsa. en un baile matutino frente al amanecer sin caer en soberbias experimentales. En un coro de opiniones, desde niños hispanos a chamanes y zulúes en guerra.

Lo experimental es ácido y lo bailable minimal. Un EP para el fin de semana que el propio label de la ciudad de Essen presenta así:

Mientras escucha atentamente el EP de Soble, un montón de criaturas raras y fantásticas pueden aparecer y deambular por los antiguos senderos de su mente. Son una espectacular mezcla de elefantes y vacas, dotados de extraordinarias patas largas y las voces más hermosas jamás escuchadas. Les gusta moverse en un elegante patrón sincronizado como lo anticipó Soble en su cuadro mágico.

Por último desde Café Marvin te invitamos a disfrutar del trabajo visual de la cubierta del EP en línea con las maravillas que desde el 2012 presenta Copycow.