Death Stranding ha sido calificado como una verdadera obra maestra. El nuevo juego de Hideo Kojima ya llegó al PS4 junto a un increíble soundtrack. En dicho lanzamiento participan Bring Me The Horizon, CHVRCHES, Major Lazer y Khalid entre muchos otros.

Sony Music se encargó de lanzar este nuevo recopilatorio en todas las plataformas de streaming existentes y seguramente te harás fan de varias de las canciones de este soundtrack. Sin duda la experiencia musical es fundamental en este nuevo juego.

Hace unos días, CHVRCHES compartía la canción que la banda hizo para esta nueva obra maestra de Hideo Kojima y ahora nos encantará escuchar el resto del disco en cualquier lugar y sin necesidad de estar conectados a nuestro PS4.



Bring Me The Horizon es otra de las bandas estelares que crearon música en específico para esta nueva aventura de gaming. La premisa de Death Stranding es escapar de las almas en penumbra de un planeta en agonía. Rick y Morty ya hicieron también un homenaje/burla.

death stranding soundtrack hides kojima ps4

A continuación uno de los adelantos del soundtrack de este nuevo juego. También puedes escuchar todo el álbum de Death Stranding desde Spotify dando click aquí.