Todo el caos, confusión y miedo generados por la pandemia de coronavirus nos está afectando de diferente manera a todas las personas, por eso en solidaridad con estas emociones, Ben Gibbard, líder de Death Cab For Cutie, ofrecerá algunos conciertos a través de internet para alegrarnos estos días de tensión.

Así lo publicó ayer (lunes 16 de marzo) a través de las redes sociales de la banda, donde compartió un pequeño texto donde empatiza con la situación que está atravesando el mundo, viéndonos obligados a extremar las medidas sanitarias y minimizar en contacto con los otros por la seguridad de todos.

En el mensaje del músico da valor a los esfuerzos y medidas tomados por todos, sabe lo complicado que puede ser para algunos, además de agradecer siempre el apoyo dado por los fans a Death Cab For Cutie o The Postal Service. Por eso nos va a regalar estos pequeños conciertos “privados”, los cuáles vamos a poder disfrutar desde la comodidad de nuestras casas.

Death Cab For Cutie transmitirá en vivo algunas canciones para hacernos más llevadera la cuarentena

Todos los días a las 4 p.m. (tiempo del centro de México) Ben Gibbard va a transmitir un pequeño show en solitario desde el estudio en su casa, mismo que podrás ver a través de Facebook o Youtube. Este enlace te lleva a la opción que prefieras.

Estemos pendientes de todas las transmisiones, ya que como dijo Gibbard espera tener algunos invitados, aunque sea de manera virtual.

Los próximos conciertos de Death Cab For Cutie están programados para la última semana de abril, por lo que esperemos para entonces las cosas se normalicen y los fans norteaméricanos puedan verlos tocar.

A nosotros en México nos toca verlos en mayo como parte del Festival Corona Capital Guadalajara y con un show en solitario en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. Estaremos pendientes de las noticias sobre estos eventos, esperando siempre lo mejor.