La banda que encabeza Ben Gibard encarna a la perfección ese espíritu de pureza y espontaneidad que atañe al indie… por más que el tiempo pase y ellos se hagan cada vez más adultos. Death Cab For Cutie sabe hacer canciones en las que las preguntas surgen y el asunto es tratar de darles respuesta.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
Ya no estamos demasiado lejos del 16 de septiembre, cuando publicarán Asphalt Meadows, el nuevo álbum, del que primero adelantaron “Roman Candles” y ahora proyectan “Here to Forever”, que concentra toda la efectividad compositiva del grupo.
A la hora de dar a conocer “Here To Forever” a los medios, Ben Gibard comentó que se trata de: “una canción sobre nuestra falta de permanencia y la ansiedad de estos tiempos. También se trata de querer creer en algo más grande, incluso cuando parece que no hay nada”.
Death Cab For Cutie es una banda en la que siempre se puede confiar, una que llena de ideas interesantes sus temas y que suele ayudar a tratar de entender los misterios del mundo y de sus cosas… “Here To Forever” es una más de esas estupendas canciones llenas de autenticidad e inquietudes.
También te puede interesar: Ghost Woman y lo maravilloso del rock rugoso y austero