El dúo californiano Deap Vally compartió un videoclip para “Look Away”, el sencillo de ensueño que hicieron en colaboración con jennylee de Warpaint.

Este nuevo audiovisual, dirigido por Tristan Scott-Behrends, retrata el momento en el que Lindsey Troy y Julie Edwards de Deap Vally se reúnen por primera vez luego del aislamiento por la pandemia de COVID-19. Jennylee también hace aparición en algunas escenas filmadas por ella misma.

“Mi esperanza era que el video capturara la esencia alegre del verano en Los Ángeles que se representa en la letra de la canción”, dijo Troy sobre el video. “La visión de Tristan superó mis expectativas.”

Y agregó: “Look Away nos lleva a un mundo de ensueño surrealista. Esta canción es tan especial para mí, y el video es todo lo que esperaba y más. Es un milagro que lo hayamos logrado durante el Covid.”

deap-valley

Por su parte, el director del video comentó: “En una época en la que todos nos imaginamos a nosotros mismos en otros lugares, la letra de la canción realmente resonó en mí. Si hubiéramos hecho esto un año antes, imagino que el video habría tenido a Lindsey, Julie y jennylee juntas, pero para hacerlo de manera segura, nos apoyamos en lo que se nos presentó.”

“Look Away” es el sencillo principal del nuevo EP colaborativo de Deap Vally, Digital Dream. Este también incluye contribuciones de Peaches, KT Tunstall, Jamie Hince de The Kills y Soko.

Foto de portada tomada del Instagram de Deap Vally.