El próximo 13 de marzo escucharemos el álbum homónimo de Deap Lips. Este anuncio nos emociona porque significa la unión de las talentosas Deap Vally con el legendario grupo Flaming Lips. A continuación, te presentamos su primer sencillo Hope Hell High.

A través de sus redes sociales, Deap Vally anunció que se habían unido a Flaming Lips para hacer un proyecto alterno y que un álbum entero estaba en camino. Esta unión se suma a las varias colaboraciones que ha hecho Flaming Lips con grupos y artistas. En la lista figuran nombres como White Dwarfs, Henry Rollins, Peaches y Neon Indian.

Lindsey Troy y Julie Edwards se juntaron con Wayne Coyne y Steven Drozd para plasmar, al menos en este primer avance, un sonido folk que va in crescendo hasta terminar con fuerza.

Why is it so damn hard just to
have an easy time?
All my friends are my enemies their
sick of all my lies

Yeah it’s impossible but this tide
we’ll surely turn
Give me hope give me hell time
to learn that final burn

https://www.youtube.com/watch?v=NOF-NsWIxTI

Mientras esperamos con paciencia por el material completo, puedes escuchar Te Soft Bulletin: Live at Red Rocks. Un álbum en vivo que grabó al lado de la sinfónica de Colorado y André de Ridder.

De Deap Vally no tenemos noticias desde su álbum Femejism, el cual salió en 2016.

Todavía no tenemos noticias sobre si van a dar presentaciones en vivo, pero ya puedes preordenar el álbum en formato digital.